Tel. 973 446 445 · info@europiscines.es

ACCESORIOS PISCINA

En Europiscines la Noguera disponemos de un ámplio stock de producto relacionado con la Piscina. Limpiafondos automáticos, limpiafondos electrónicos, manuales, pértigas, productos químicos, sal en sacos, Vidrio filtrante para sustituir la arena del filtro,  recogehojas, cepillos para piscinas, paredes , todo lo necesario para tener un cuidado excelente.

Visítenos en nuestra tienda, dónde personal cualificado le atenderá y asesorará en la compra de cualquier producto que necesite para su piscina.
Disponemos de recambio siempre en Stock de ASTRALPOOL, KRIPSOL,ESPA, BESTSWAY, INTEX, ALKORPLAN,etc.

VIDRIO FILTRANTE

Este medio filtrante tiene el aspecto de la arena y no existe ningún peligro en su manipulación ya que las partículas de vidrio están pulidas.
El origen de este medio filtrante es vidrio reciclado que después de una clasificación por diferencia de color es tratado, activado y triturado para obtener las diferentes granulometrías.
Las piscinas que utilizan este medio filtrante se benefician de una reducción no despreciable en el nivel de cloraminas (en especial las tricloraminas), las THM y los cryptosporidiu. En efecto, la superficie del vidrio es autoestéril y permite la eliminación de la mayoria de bacterias y de esa forma la formación del biofilm, éste responsable de la formación de las tricloraminas.
Los lavados de los filtros serán más cortos y más espaciados con relación a los filtros de arena pues no existe el biofilm sobre los granos de vidrio. Por lo tanto utilizaremos menos agua y también menos energía para calentarla.
Siendo los lavados menos frecuentes e importantes, la cantidad de agua renovada será menos y por ende el consumo de cloro será menor.

vidre-filtrant-Garofiltre1 Vidre-filtrant

Esta entrada también está disponible en: Catalán