Tel. 973 446 445 · info@europiscines.es

Construccion de piscinas

Construccion de piscinas

Construimos tu piscina de obra gunite,  hormigón, piscinas desbordantes, poliester y lámina armada.

europiscines-lleida-2014-060    juliol-varis-arg-bra-246_1200x1200

Realizamos la construcción de piscina íntegramente, sin subcontratas, ni intermediarios.  Desde la dirección de obra, planos, excavación con máquinas y equipos propios, hasta instalaciones de equipos de depuración, embaldosado, instalación de Liner armado,etc.

piscina-desbordant-europiscina-mallorca1_606x207

Nuestras piscinas están construidas con los mejores materiales, los de mayor calidad y durabilidad.  Estructura en hormigón proyectado y armadura en acero S-500.  Regleado y nivelado perfecto.  Realizamos la impermeabilización previa a la colocación del gresite, con cementos técnicos impermeables de Fixcer.

Revestimientos con Gresite , o también piscinas  en gres porcelánico clase III, antideslizante y de las mejores marcas y fabricantes. Si busca una piscina barata, nosotros no somos su empresa.

            piscina-construccion-lleida-europiscines-aznivelacion-rosagres-piscina

Lo barato sale caro, podemos construir una piscina económica, claro que sí, pero nuestra ética y profesionalidad nos lo impide. Queremos clientes satisfechos, clientes que después de muchos años sigan siendo eso, clientes, y clientes satisfechos.  Una piscina por debajo del coste o económica, trae problemas, gunitados de mala calidad, sin aditivos ni con la carga de cemento apropiada, armadura pobre, con poco acero, la cuál cosa debilita en poco tiempo la resistencia de la gunita y del vaso.

iphone-pics-2013-307_600x800

Colocación de la baldosa sin niveles, ni regleados previos, con cementos cola de mala calidad , con el consequente despegue y caída del gresite. Rejuntados que duran apenas una temporada, rotura de tuberias, etc…

Pídanos presupuesto sin compromiso, podemos ofrecerle un presupuesto orientativo y una visita de uno de nuestros técnicos, que le asesorará para que usted goze de la mejor piscina, para toda la vida.

piscines-liner-017  piscina-desbordant-europiscina-mallorca2

Esta entrada también está disponible en: Catalán