Tel. 973 446 445 · info@europiscines.es

PISCINAS DE LINER

Somos la empresa líder en calidad ,servicio y profesionalidad, en instalaciones de lámina armada para piscinas. Equipo y personal propio, sin subcontratas, operarios especializados y con total garantía de confianza.

instalacion de liner para piscinas en lleida , liner Barcelona, liner Tarragona.

Construimos también piscinas en Liner o membrana. Un sistema rápido, limpio y muy eficaz.

La construcción de piscinas con Liner se da en casos dónde el cliente por falta de espacio y con unas medidas ajustadas al proyecto, necesite construir un tipo de piscina con formas difíciles, dónde no pueda encajarle una piscina de poliéster, y dónde una piscina gunitada o de obra, sea muy costosa.

La lámina armada está pensada para impermeabilizar, proteger y decorar la piscina: de nueva construcción o de rehabilitación. El resultado estético siempre será perfecto.

Ésta lámina armada posee una estructura molecular que posibilita un revestimiento homogéneo, flexible y de gran resistencia, con espesor de 1,5 mm.

Las principales características de la lámina de PVC són:

  • Elevada resistencia a los agentes atmosféricos y a los rayos UV.
  • Elevada resistencia a los microorganismos.
  • Elevada resistencia mecánica.
  • Insensibilidad a los ciclos de calor-frío.
  • Resistencia a la perforación.
  • Optima soldabilidad.
  • Resistencia a los productos químicos utilizados para el tratamiento del agua en piscinas revestidas con lámina de PVC.

Lo más importante es construir un vaso en encoframuro o bloque de hormigón que a la vez hará de contención para albergar el agua de la piscina, pero en ningún caso será un vaso estanco. La estanquidad nos la dará el Liner, siempre bien soldado, rejuntado y con unos cortes perfectos.

Esta entrada también está disponible en: Catalán